DETALLES A TOMAR EN CUENTA PARA UNA BICHECTOMÍA

BICHECTOMÍA

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.

Éstos son algunos detalles que debes tomar en cuenta:
1. Varían de persona a personas
Las bolsas de Bichat se encuentran presentes en todas las personas; sin embargo, estos depósitos grasos pueden ser exagerados o deficientes, dando al rostro un aspecto abultado o más estilizado.
2. Rostros redondos
Esta cirugía estética es más solicitada en personas que tienen rostros redondos y que buscan resaltar los pómulos o que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura esbelta.
3. Cirugía ambulatoria
El procedimiento quirúrgico para retirar las bolsas de Bichat es sencillo. Se requiere de anestesia local y se realiza una incisión intrabucal que no rebasa 1 cm. La duración de la intervención va de 30 a 45 minutos.
4. Resultados definitivos
Con esta cirugía se obtienen resultados definitivos. Aunque la persona aumente de peso no es necesario repetir el procedimiento ya que la bolsa no se vuelve a formar.

DETALLES A TOMAR EN CUENTA PARA UNA BICHECTOMÍA