ODONTOLOGIA CONSERVADORA Y RESTAURADORA

Nos ocupamos de la conservación de la salud bucal de los pacientes, asesoría, control y prevención de enfermedades y/o daños a futuro. Fomentar buenos hábitos de higiene y cuidado oral. Buscamos que el paciente conserve todos sus órganos dentales en condiciones saludables, realizando correctamente los tratamientos y cuidados oportunos que éstos requieren, así como la corrección de defectos o alguna patología presente y su revisión/profilaxis semestralmente.

La atención en el paciente se inicia desde la asesoría durante el embarazo y los primeros meses de vida. Todo ello nos brinda una buena estética dental que nos generará mayor confianza y comodidad en nuestra vida diaria. Cuando los problemas dentales graves requieren una reconstrucción bucal completa, un odontólogo general puede crear un plan de tratamiento de odontología restauradora que tratará simultáneamente la salud, la función y la apariencia de los dientes y encías.

La odontología reconstructiva hace referencia a cualquier procedimiento de odontología restauradora que implique el reemplazo o la reparación de los dientes fracturados o perdidos, huesos o tejido. Los procedimientos y los tipos de odontología que están clasificados como odontología reconstructiva incluyen la reconstrucción bucal completa, las restauraciones de implantes dentales, las restauraciones con resina, el tratamiento de la articulación temporo mandibular (ATM), la colocación de prótesis dentales fijas y removibles, la colocación de coronas, las incrustaciones y carillas.

Especialidades